Renato Paiva: «No vamos a llegar al 100 al inicio, pero no hay improvisación»

(De Primera) Renato Paiva, técnico del León, se mostró tranquilo en la conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del club esmeralda el viernes, y ofreció un autoanálisis luego de la goleada ante América 5-2, en el amistoso del miércoles pasado.

“El equipo no se mostró en el campo en el último partido, estuvimos muy lejos de lo que hemos hecho en los otros. No veo el juego en función del resultado, tengo que ser analítico, ver los detalles y hablarlos con los jugadores de manera frontal”, señaló el luso respecto al funcionamiento de su escuadra ante los Azulcremas.

Paiva no pone pretextos, y promete enmendar los errores: “No me surgen nuevas dudas, no hay excusas, analizo el último partido con la misma actitud que lo hice en los otros. Los juegos queremos ganarlos siempre, pero en este momento me preocupa ver el desarrollo, tenemos identificados los problemas”, afirmó.

El portugués sabe que está lejos de encontrar a su cuadro ideal: “El once debemos armarlo con gente que tiene más tiempo trabajando, entendiendo que los jugadores Internacionales llevan pocos entrenamientos con nosotros. No vamos a llegar al 100 al inicio pero tenemos claro el trabajo, no hay improvisación”.

Finalmente, el técnico leonés dejó en claro lo que busca para La Fiera: “Mi objetivo es que León haga más goles que antes y sufra lo menos, eso solo pasará trabajando; hoy estamos a un 50% de lo que deseo. Queremos mantener el nivel y calidad de la plantilla, los jugadores saben lo que están entrenando y mostrando”, concluyó.

El León debuta en el Apertura 2022 el próximo domingo 3 de julio a las 5:00 pm, cuando visite al San Luis en el «Alfonso Lastras» de la capital potosina.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s