¿Dirigirá Renato Paiva al León?

(Tomado de la Red) El portugués Renato Paiva es uno de los principales opcionados para dirigir al León la próxima temporada. En las últimas horas, el nombre del luso tomó fuerza y diversas fuentes aseguran que el entrenador de Independiente del Valle, de la liga ecuatoriana, cambiaría de aires.

El técnico argentino Ariel Holan abandonó al equipo a finales de abril, después de no clasificar a la fase eliminatoria para buscar el campeonato. Como reemplazo interino, Christian Martínez asumió las riendas del club esmeralda.

Este miércoles, en las redes sociales se comenzó a aegurar que el club verdiblanco le ofreció el cargo de director técnico al actual timonel de IDV.

Paiva fue campeón con Independiente del Valle en 2021 al ganar la final contra Emelec. En el presente año, los rayados ocupan la segunda posición de la LigaPro.

Al torneo ecuatoriano le restan tres fechas en las que se definirá el ganador de la etapa. El cuadro de Sangolquí aún guarda esperanzas de alcanzar a la final y batalla por el primer puesto con Barcelona, Liga y Emelec.

En la Copa Libertadores, el estratega no puede dirigir dado a que no cuenta con la licencia de Conmebol, sin embargo, sus jugadores están en la tercera posición del certamen. En él, los dos primeros del grupo clasifican a los octavos de final mientras que el penúltimo accede a la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s