6-5: Los Guerreros vienen de atrás y dejan tendidos a los Bravos

(Prensa Guerreros) En un gran regreso, los Guerreros de Oaxaca inician ganando la serie frente a los Bravos de León por pizarra final de 6 carreras por 5 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Rigoberto Terrazas se puso la capa de héroe para darle la victoria a los bélicos.

Los Guerreros tomaron ventaja en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con sencillo remolcador de Gustavo Núñez al prado derecho, enviando al plato a Juan Carlos Camacho con la primera carrera del encuentro.

Los Bravos respondieron en el partido con rally de cuatro carreras en la alta de la cuarta entrada con cuadrangular de tres carreras de Carlos Orrantia al prado derecho y sencillo remolcador de Israel Camacho, para poner el juego 4-1 frente a Jason García.

La quinta rayita para los visitantes llegó con sencillo productor de Luis Fernando Medina al prado izquierdo, llevando al plato a Israel Camacho para poner el juego 5-1, esto frente al relevo James Dykstra.

Los bélicos vinieron de atrás en el partido y con batazos remolcadores de Eric Meza, Carlos Figueroa, Gustavo Núñez y José Carlos Ureña, empataron el juego en la parte baja de la séptima entrada frente al relevo de Matt Pobereyko.

En la octava, un vuelacercas de Rigo Terrazas finalmente le dio la victoria a los bélicos, que dejaron tendidos en el terreno a los leoneses.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s