Renato Paiva: «Estoy muy contento con lo que he visto»

(De Primera) Luego del triunfo de La Fiera 2-1 sobre los Leones Negros en su primer duelo de preparación este sábado, el timonel esmeralda, Renato Paiva, no pudo ocultar su satisfacción con lo visto en la cancha.

Para el luso, la victoria sobre los tapatíos dejó «sensaciones buenísimas, vi al equipo bien, he visto una respuesta de los chicos, algunas cosas que estamos trabajando que ya se ven y que vienen a probar lo que yo pensaba de estos jugadores inteligentes, no necesitas decirles muchas cosas, o trabajar muchas cosas porque ya lo están trabajando».

La mentalidad triunfadora del europeo se ve reflejada en la forma de ver los cotejo de preparación: «Para mi no hay juegos amistosos, hay juegos para ganar, pero dentro de lo más importante hoy era percibir lo que estamos trabajando, y eso se plasmó en el campo».

Paiva gusta de trabajar con los jugadores jóvenes, y eso quedó demostrado en el complemento: «En la segunda parte, súper feliz con los chicos, un equipo solamente de chicos a excepción de Blanco, pero una respuesta increíble, muy bien muy ordenados y enfocados».

El portugués obtuvo apuntes de la victoria: «Saco conclusiones, los objetivos ofensivos, defensivos, no eran muchos pero (estaban )basados en lo que trabajamos en la semana. Priorizamos contenidos porque en función del tiempo que tenemos para trabajarlos, no podemos trabajar todo porque no tenemos tiempo, así que trabajamos lo que no nos gusta».

Finalmente, Paiva mostró su satisfacción: «Estoy tranquilo, más que tranquilo, feliz. Estoy muy contento con lo que he visto, obvio que necesitamos más tiempo para trabajar, que lleguen más jugadores, pero lo que está aquí es fantástico», concluyó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s