¿Quiénes eran las mujeres que llamaron la atención en la pelea del «Canelo»?

(Tomado de la Red) El sábado pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol no fueron los únicos que atrajeron las miradas de los televidentes, también lo hicieron un grupo de mujeres que se ubicaron en las primeras filas.

A través de la señal de televisión, las asistentes se dieron a notar por su belleza y también por estar más atentas a sus celulares que a la pelea.

Los “equipos de investigación” de las redes sociales se dieron la tarea de buscar quiénes eran y dieron con ellas gracias a sus cuentas de Instagram.

Una de las asistentes era la mexicoamericana Lizzy Acosta, quien en su cuenta de Twitter cuenta con más de 433 mil seguidores.

Otra es Ray Ray, modelo y que se describe como aspirante a golfista, pero que también practica snowborading y alpinismo.

Katherine Roya Eftekhari, también conocida como Kitty Darlin, también estuvo presente. Y en su descripción de Instagram aparece que es instructora certificada de yoga.

También estuvo Bri Stern, que se dedica al modelase y ha aparecido en publicaciones como Maxim y Playboy, y que cuenta con 324 mil seguidores en Instagram.

Courtney Lynn es una modelo fitness, Intsgrammer y creadora de contenido. Además de que cuenta con una canal de YouTube en el que comparte rutinas de ejercicio y estilo de vida.

Por último, está Alexis Lohmier, que al parecer también es modelo, pero se dedica a las bienes raíces con el consorcio Napoli Group, uno de los más importantes de Estados Unidos. De hecho, muchos aseguraban que ella era la modelo Kate Upton o la cantante Fergie.

Los televidentes se dividieron, una parte señalando que no se podían concentrar en la pelea con ellas de fondo; mientras que los otros las criticaban por poner más atención a sus celulares que a la pelea y más por estar en unos lugares que costaron poco más de 20 mil dólares.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s