Los memes de la victoria del “Canelo” sobre Yildirim

(Tomado de la Red) Saúl “Canelo” Álvarez venció la noche del sábado por nocaut técnico al turco Avni Yildirim durante el tercer round del encuentro. La pelea desde un inicio pareció favorecer al mexicano, pero, los segundos que definieron todo acontecieron cuando la derecha del boxeador nacional mandó a la lona a su rival.

Tras la caída de Yildrim, el réferi decidió no permitir que la pelea pasara al cuarto round y se decretó la victoria para el mexicano, cuando la esquina del retador tiró la toalla. Así, ante este encuentro que duró menos de lo esperado, las reacciones, memes y críticas a la pelea acontecida este sábado 27 de febrero, no se hicieron esperar.

Desde comparar al turco con un costal de papas, hasta referencias a caricaturas, los golpes que acapararon el foco, no fueron los del ring, sino los de las redes sociales. En este sentido, Julio César Chávez Jr. demeritó la victoria del “Canelo”, pues consideró de poco nivel que el mexicano combatiera contra un deportista que tenía ya varios años sin pararse en el cuadrilátero.

Otro que respaldó la opinión del hijo de Julio César Chávez, fue el periodista deportivo David Faitelson, quien puntualizó que la pelea había sido una burla para aquellos que se dedicaban a este deporte, ya que tanto Saúl Álvarez, como su equipo, sabían perfectamente contra quién iba a pelear y la capacidad de ofensa que tenía su rival.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y estos fueron los mejores memes:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s