Warriors derrotan a Grizzlies y toman ventaja 3-1

(Agencias) Stephen Curry anotó ocho tiros libres en los últimos 45,7 segundos para un total de 32 puntos y lideró la remontada de los Warriors en el último cuarto, que derrotaron lunes por 101-98 a los Grizzlies de Memphis. Golden State se adelantó 3-1 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Curry repartió ocho asistencias y capturó cinco rebotes y Golden State vino desde atrás sin su entrenador, Steve Kerr, en la banca luego de arrojar positivo por COVID-19 menos de dos horas antes del salto inicial.

El base asumió las riendas del juego como tantas otras veces en la postemporada y ahora sus Warriors están a una victoria de la final del Oeste por primera vez desde 2019. Igualó la pizarra a 90-90 con una canasta a 3:25 del final y adelantó al equipo 94-93, su primera ventaja de la noche, con dos tiros libres con 45.7 en el reloj.

Tyus Jones terminó con 19 unidades, seis tableros y cinco asistencias para Memphis, que echó en falta a su lesionado as Ja Morant. Dillon Brooks regresó tras una suspensión de un juego y pasó algunos apuros, como un fallo en un triple a 53 segundos del final, y terminó con 5 canastas de 19 lanzamientos para 12 tantos, ocho asistencias y cinco rebotes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s