Diego Cocca: «Estamos a un paso de lograr algo histórico»

(Tomado de la Red) Luego de conseguir el pase a la final, y a pesar de haber sidi derrotado por Pumas 0-1 en la vuelta, el Atlas, conjunto dirigido tácticamente por Diego Cocca, se medirá con León y tendrá la posibilidad de gritar Campeón tras 70 años y por segunda vez en su historia.

El técnico argentino se mostró más que contento en la conferencia de prensa luego del partido. «Los muchachos están bien, con los pies en al tierra. Tenemos las cosas claras, estamos conscientes de la alegría que le dimos a la gente, de lo difícil que es llegar a una Final. Creemos en nosotros, en nuestro trabajo, en lo que proponemos en la cancha. Después, es futbol. Como hoy, fue un partido claro de lo que puede pasar: un equipo que superó al otro, en las estadísticas, los superamos en todo, en lo que sea, pero perdimos», señaló.

Cocca añadió: «Es así el futbol. Lo que podemos manejar es lo que vamos a dejar en la cancha y transmitir. No tengas duda que mi equipo va dejar todo en la cancha. La gente lo sabe. El domingo no tengas duda que mi equipo va a transmitir lo mismo. Si el de arriba nos ayuda, podemos lograr un milagro».

«Yo lo que te digo es lo que siento, hoy siento orgullo de mi equipo, de jugar una Final y en las Finales puede pasar cualquier cosa. Hoy cumplimos el objetivo más alto que es llegar a una Final. Ahora estamos a un paso de lograr algo histórico y en este club es histórico en serio. Somos conscientes de cómo esta la ciudad y la gente. Depende de nosotros, no vamos aflojar, vamos a recuperarnos y disfrutar de jugar una Final que Atlas hace muchísimos años no la disputaba», admitió Diego Cocca.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s