Miguel Herrera: «Nosotros respetamos a los rivales, en León nos aventaron de todo y nos empujaron»

(Tomado de la Red) A Miguel Herrera y a sus Tigres, la derrota del sábado 2-1 ante León y su eliminación en la semifinal del Apertura 2021 significó un golpe muy duro.

Fiel a su estilo, el «Piojo» buscó culpables y justificó la bronca generada luego del gol leonés señalando como responsables a los jugadores esmeraldas.

“Hay que tener categoría para ganar y perder. Nunca fuimos a festejarles un gol. Nosotros respetamos a los rivales. Aquí nos aventaron de todo y nos empujaron. Si hicieron gol, está bien, que lo festejen, pero que no lo hagan enfrente de nuestras caras”, mencionó.

No le quiso dar más importancia al conato de bronca: “Lo más importante es el juego, lo que dejamos de hacer. Lo que pasa en la cancha, ahí se debe de quedar. No pasa más allá de algunos empujones”, agregó.

El árbitro César Arturo Ramos expulsó a dos jugadores: Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez, quien se perderá la Final de Ida del Apertura 2021.

Miguel Herrera dijo que Tigres dejó de hacer muchas cosas y permitió que León se agrandara.

“Nosotros tenemos que ponernos a trabajar, dejamos de hacer muchas cosas y dejamos crecer al rival. Nos faltó esa determinación que tuvimos en los últimos partidos”, finalizó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s