Diego Cocca: «Se ganó a lo Atlas»

(Tomado de la Red) Diego Cocca dice que se siente realizado. Como buen argentino, el técnico del Atlas, el entrenador que hizo campeón a los Rojinegros después de 70 años, dice: “Seguro que la gente, después de muchos años, cuando me encuentre, me va a seguir agradeciendo”. Cocca no puede estar más feliz… “Se ganó a lo Atlas”, dice…, y también no deja de mencionar: “Gracias, gracias, gracias”.

El trabajo que se hizo, manifiesta, “fue impresionante y se le puso mucho corazón al proyecto, a la idea, fuimos construyendo una mentalidad y le dimos una mentalidad a un equipo, que más allá de terminar en penaltis, me siento feliz por lo que dieron en la cancha”.

Se abraza de la nostalgia: “Había muy poca gente que había visto al Atlas campeón, así que agradezco a todos, la directiva, Orgeli, a este club… A este club quería devolverle un poco de lo que me dio. Me siento realizado”.

La ronda de penaltis “la vivió tranquilo. Superamos ampliamente a León, tuvimos dos o tres para meterla y los superábamos. Jugamos, presionamos, fuimos arriba, fuimos mejores y en los penaltis también”.

Esto se fue construyendo poco a poco: “Mi manera de ver el futbol es que uno tiene una idea de sentir el futbol y los jugadores le dan identidad. Cuando llegamos, la palabra que más salía de boca de los jugadores era: frustración. Encontramos una forma de sentir el deporte, de sentir esta camiseta y la gente nos apoyó. Esto recién empieza… Nos coronamos, es una alegría enorme… Ahora está en nosotros aprovechar todo esto para seguir creciendo”.

Con el paso del tiempo, “seguro tomaremos conciencia de lo que pasó. Seguro que durante mucho tiempo la gente me va a encontrar y seguir agradeciendo, como pasó en Racing…. Ya salió campeón, ya no hay presión, la gente está feliz… Hay que seguir construyendo. Hoy se hizo todo a lo Atlas. Solo puedo decir gracias”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s