Atlas está en semifinales, luego de 17 años

(Tomado de la Red) Un empate a 1-1 le fue suficiente al Atlas para eliminar al Monterrey y alcanzar las semifinales del futbol mexicano por primera vez en 17 años, que disputará contra Pumas.

Ante un pletórico estadio Jalisco, los rojinegros comenzaron eufóricos, y cuando corría apenas el tercer minuto de juego, Jairo Torres intentó un pase en profundidad, pero Anderson Santamaría estaba en fuera de juego al enviar el balón al fondo de la portería de Esteban Andrada.

El argentino Julio César Furch abrió el marcador al minuto 17, tras un potente remate con la derecha al centro de la portería en un penal que, si bien dudoso por una aparente falta de Érick Aguirre sobre Luis Reyes, no mereció revisión del VAR para el árbitro César Arturo Ramos.

Entre los constantes reclamos de los Rayados de Javier Aguirre, que no podían construir jugadas de peligro, el juego se tornó ríspido y así siguió hasta el final. Hacia los 20 minutos, Aldo Rocha, de Zorros, fue atendido por un golpe en la cara. Poco después, a los 28’, Héctor Moreno, también de los locales, requirió curación tras un fuerte choque de cabezas.

González igualó el marcador a los 73’ con un potente cabezazo tras un gran movimiento a primer poste.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s