Liga MX: Puebla y Necaxa empatan; Monterrey vence al Atlas

pueblanec
(Tomado de la Red) El necaxista Martín Barragán consiguió un golazo en tiempo agregado y así cortó el paso perfecto de Puebla en casa, ya que significó el empate 1-1.

Al minuto 91 Barragán, con poco tiempo en el campo, disparó de larga distancia para evitar el triunfo del equipo poblano, que se había puesto en ventaja con el tanto de José Guerrero al 80.

Con este resultado los camoteros sumaron 14 puntos y Necaxa acumuló 13 unidades, por lo que ambos se encuentran metidos en zona de liguilla.

La Franja se presentó ante su afición con la posibilidad de lograr su quinto triunfo y con dosis de suerte estuvo cerca con disparó del “Chepe” Guerrero, que fue desviado por Igor Lichnovsky para dejar sin opciones a Marcelo Barovero.

Sin embargo, Barragán respondió a la confianza de Ignacio Ambriz para hacer un golazo de zurda en el último suspiro del partido y cuando los locales festejaban el triunfo a todo lo que da.

Todo quedó en un empate que supo a derrota para los locales al saberse ganador y supo a triunfo al cuadro visitante al rozar la derrota.

El árbitro del encuentro fue Marco Ortiz, quien tuvo una labor aceptable y concluyó el juego sin amonestaciones.
atlasmty
ATLAS CAE EN EL JALISCO ANTE RAYADOS

Atlas cayó 1-0 ante Monterrey en un partido lleno de incidentes jugado en el estadio Jalisco.

Los rojinegros terminaron jugando con nueve hombres por la expulsión de Caraglio al 33′ y Márquez al 84′.

La derrota deja al Atlas una semana más en el sótano de la clasificación. Además, si Los Tiburones del Veracruz ganan su compromiso del fin de semana, podrían recortar la ventaja que los Zorros tienen sobre ellos en la porcentual, donde los tapatíos son penúltimos.

Tras un primer tiempo parejo y con oportunidades en ambos bandos, los regios tuvieron la oportunidad de irse al vestidor con la ventaja. Al 45′ Rafa Márquez cometió un penalti al dar un manotazo en la cara a Jonathan González en el área de Atlas, y John Stefan Medina le perdonó la vida a los rojinegros por cuarta ocasión en la noche fallando desde los once pasos.

El curso del partido cambió al minuto 84′, cuando Márquez cometió un segundo penalti y esta vez Monterrey no perdonó: Sánchez anotó desde la mancha de cal y decretó el 1-0 definitivo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s