1-3: Pumas elimina al América y está en semis

(Tomado de la Red) Pumas y América dieron un mejor partido que en el duelo de Ida; y los universitarios se impusieron a los azulcremas 1-3, lo que les dio su pase a las semifinales del Apertura 2021.

El «Coloso de Santa Úrsula» fue el escenario del juego de Vuelta, en el que ambos equipos buscaron con ansias el gol desde el primer instante.

En el minuto 11, un penal a favor del América cobrado por Emanuel Aguilera parecía marcar el inicio de un partido en el que la suerte estaba a su favor; no obstante, los felinos no se quedaron contentos con el engaño a Talavera y lucharon por una remontada.

Al 29, Alan Mozo puso un centro que apenas y tocó Washington Corozo, pero que logró entrar en la portería.

En el 41, otra vez la dupla Mozo-Corozo tomó la cancha, pues el centro del defensa permitió que el delantero hiciera un cabeceo con el que logró cambiar el marcador a 2-1.

A partir del minuto 60 el ritmo de juego comenzó a ser más intenso, pues ambos equipos pusieron de nervios a los porteros rivales, pero Memo Ochoa y Talavera parecían ser infiltrables.

Sin embargo, en el minuto 81, una tercera asistencia de Mozo permitió que Higor Meritao anotara el gol que dio pase definitivo de Pumas a su segunda semifinal en un año.

Por el lado americanista, Sebastián Córdova ingresó en lugar de Richard Sánchez, en lo que podría ser su último juego, debido al trueque que se busca por Uriel Antuna.

Con el triunfo, la escuadra universitaria se coloca en la fase semifinal, en donde se enfrentará al Atlas en días y horarios por definir.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s