4-1: Rayados golea y está en semis

aviles
(Tomado de la Red) Monterrey se convirtió en el tercer semifinalista del Apertura 2017 al golear como local al Atlas de Guadalajara por marcador 4-1 (6-2 global).

A pesar del esfuerzo atlista al arranque del juego, la lluvia de goles de Rayados inició antes del cuarto de hora y ya no cesó en el primer tiempo.

Al minuto 12, Rogelio Funes Mori remató de izquierda un pase de Hurtado por izquierda para abrir el marcador.

Al 25′, Carlos Sánchez remató desde afuera del área rojinegra para poner el 2-0 y el 4-1 en el global.

Un error en la salida de Garnica de Atlas, significó el tercer tanto de los Rayados, anotado desde la media luna del área rojinegra por Avilés Hurtado.

Un penalti cometido por Medina, de Monterrey, y convertido por Caraglio, de Atlas, puso el global 5-2, pero al 39′, un choque entre Fraga y Barreriro, portero y defensa rojinegros, sirvió en bandeja de plata el segundo gol de Hurtado, que puso el 4-1 (6-2 global) con el que concluyó el primer tiempo.

En la segunda mitad,  Rafael Márquez, capitán de Atlas, dejó el campo por lesión. El símbolo de los rojinegros dejó el campo aplaudido por la afición de Monterrey y dejó su lugar para permitir la entrada de Robles al 50′.

Ahora los Rayados, que concluyeron la fase regular del Apertura 2017 como líderes, esperan para conocer a su rival a semifinales, cuyos enfrentamientos quedarán establecidos cuando se concluya el encuentro entre América y Cruz Azul que se disputará hoy domingo 26 de noviembre a las 20:00 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s