“Chicote” Calderón da positivo para COVID previo al juego ante León

(Tomado de la Red) Cristian ‘Chicote‘ Calderón se perderá los próximos encuentros por haber dado positivo en las pruebas de detección de Covid-19.

De acuerdo a información de Mediotiempo, Cristian Calderón es el jugador que no pasó las pruebas médicas del cuadro rojiblanco. El llamado ‘Chicote‘ estará aislado para llevar su proceso de recuperación, además tendrá una constante comunicación con los doctores del Chiverío.

Por otro lado, la Liga MX confirmó que existe un contagio dentro del primer equipo tapatío. “Derivado al constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos, el club reportó un caso positivo en este semana“, se lee en el comunicado.

“El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club. El Club Guadalajara y la Liga MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos con el fin de evitar contagios y cuidar la integridad de cada uno de nuestros miembros”, se agrega en el mensaje.

Este es el segundo caso que presenta Chivas en el año, ya que a inicios de enero José Juan Macías dio positivo y se perdió los primeros dos partidos del Guardianes 2021. El Guadalajara jugará este lunes 7 de febrero ante La Fiera, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas en el Estadio León.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s