1-0: Triunfo del América sobre el Puebla

(Tomado de la Red) Las Águilas del América vencieron al Puebla 1-0 la noche del sábado en la cancha del Estadio Azteca, en choque correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2020.

El colombiano Roger Martínez salió del banquillo y anotó el único gol del partido. El cuadro capitalino tuvo más concentración en el primer tiempo, ya que se acercaban con peligro al arco defendido por Antony Silva.

Sin embargo en el minuto 18′, Maximiliano Araujo le ganó la espalda a la zaga defensiva y sacó un potente disparo que fue atajado por Guillermo Ochoa. Al 23′, el guatemalteco Jesús López se tuvo confianza y disparó de larga distancia, pero arquero de la franja desvió el esférico a tiro de esquina.

En la segunda mitad, Santiago Solari realizó ajustes en su parado para intentar abrir el marcador. Ya en el 65′, el colombiano Roger Martínez tomó la pelota e ingresó al área, posteriormente sacó un tiro raso que pasó entre las piernas del guardameta Silva para poner el 1-0 en el encuentro.

Tras la anotación, las Águilas mantuvieron el dominio del esférico para no dejar escapar la ventaja. Con este resultado, el América llegó a 10 unidades y el Puebla se quedó con cinco unidades.

Para la siguiente jornada, las Águilas recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro y la Franja se verá las caras con los Bravos de Ciudad Juárez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s