2-0: Chivas cae ante Santos Laguna

santoschivas
(Tomado de la Red) Santos Laguna doblegó por marcador de 2-0 a las Chivas en juego correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. El uruguayo Fernando Gorriarán fue el que marco los goles del cuadro local.

El conjunto lagunero inició con todo desde el primer minuto del encuentro, ya que rápidamente abrió el marcador. En el minuto cinco el uruguayo Fernando Gorriarán se encontró la pelota en el corazón del área tras un tiro de esquina, el charrúa sacó un zapatazo y doblegó a Antonio Rodríguez para el 1-0.

Unos minutos después el chileno Diego Valdés se quitó la marca del ‘Chicote’ Calderón y con un tiro raso puso el 2-0. Sin embargo, el silbante Eduardo Galván Basulto acudió al VAR y anuló el gol por una falta del atacante sudamericano.

En el minuto 52‘, el mismo Gorriarán le ganó la espalda a Cristian Calderón y controló de buena manera el esférico. El delantero charrúa aprovechó la salida del arquero rojiblanco para definir con un disparo raso y poner el 2-0 en el encuentro.

Para la siguiente jornada el conjunto dirigido por Guillermo Almada enfrentará a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco mientras que las Chivas recibirán en el Estadio Akron al Puebla, escuadra que ha perdido en el inicio del torneo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s