Que siempre no… Rayados-León solo va por Fox Sports

(Tomado de la Red) Tras el surgimiento de una serie de rumores que aseguraban que el duelo Rayados-León sería transmitido por tele abierta, esto finalmente no ocurrirá y solo será televisado por señal de paga.

Diversas versiones afirmaban que, para este encuentro, Fox Sports (que son los dueños de los derechos de transmisión), le cederían los mismos a TV Azteca, recordando un convenio realizado en el 2021 donde se podía prestar a esta acción en diversos partidos.

En redes sociales se hizo viral un video un video promocional supuestamente de Azteca Deportes en donde se anuncia una doble cartelera el próximo sábado, en donde se anunciaba que el partido del Monterrey venia incluido.

Ante esto, ni el club ni la televisora hicieron oficial esto, y en la pagina oficial de la Liga MX se menciona que el encuentro entre regios y felinos solo será por Fox Sports.

Rayados llegará a esta cita después de empatar a un gol en Ciudad de México contra los Pumas y perder la primera posición del campeonato, por su parte, León viene con la mentalidad a tope al derrotar de manera agónica a las Águilas del América.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s