Fox Sports tiró tres veces la transmisión del León-América

(Tomado de la Red) Claro Video ha transmitido los juegos de León como local en sus plataformas cerradas, pero también distribuye la señal de manera gratuita en YouTube, plataforma que aprovechan miles de aficionados de la Liga MX para seguir la actividad deportiva.

En general no se registran problemas, pues la televisora de Carlos Slim cuenta con los derechos y experiencia en YouTube, donde han transmitido grandes eventos, como Juegos Olímpicos, que son increíblemente complejos en materia de derechos de autor.

Sin embargo, antes del final del primer tiempo del juego de este domingo entre la fiera y las águilas del América, usuarios reportaron que el video se interrumpió y apareció un mensaje en el que se señala el reclamo de copyrights por parte de Fox Sports, otra televisora que también tiene los derechos de transmisión.

La segunda interrupción llegó cuando el juego se enfilaba a su parte final, después de que el árbitro decidió expulsar a Iván Rodríguez (León), tras una fuerte entrada que se revisó en el Video Arbitraje… igual que miles de aficionados vimos cómo se interrumpió la señal y apareció el reclamo de Fox:

La historia no terminó ahí. En pocos minutos, Claro Video reestableció su señal, pero en menos de dos minutos Fox Sports la volvió a derribar. Ahí apareció este mensaje:

Todavía no se conoce la respuesta legal de las televisoras; en concreto falta saber si Carlos Slim activará su equipo legal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s