81-79: Triunfo de las Abejas de León en Xalapa

(De Primera) Las Abejas de León consiguieron su tercer triunfo de la temporada la noche del viernes, al vencer 81-79 a los Halcones de Xalapa en la capital veracruzana.

Fue un encuentro reñido, con dominio alterno. El Enjambre inició a tambor batiente, sacando una ventaja importante en el primer cuarto 27-16.

Gracias a la buena actuación a la ofensiva de Tyrone White y Wayne Langston, el conjunto leonés continuó maniatando a la localía, dominando al medio tiempo con marcador 44-34.

Halcones despertó y respondió en el tercer cuarto, y los 26 puntos conseguidos en ese periodo hicieron que el marcador se empatara a 60 unidades.

Cerrado y muy disputado, el último cuarto fue de alarido, con ambas escuadras alternandose el dominio y la propiedad del score. Gracias a un par de certeras jugadas en los últimos segundos, la quinteta de Pablo García fue capaz de quedarse con la victoria.

Por parte de Abejas, Tyrone White sumó 22 puntos 5 rebotes y 3 asistencias. Wayne Langston acumuló 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

El segundo partido se celebra este sábado en el Gimnasio de la Universidad de Xalapa, en punto de las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s