Holan vuelve a «cepillar» a Montes para el juego ante América

(Tomado de la Red) En el León siguen las cosas mal. Luis Montes se perdería en encuentro frente al equipo del Club América por decisión de su entrenador, en las acciones de la Jornada 15 de este Torneo Clausura 2022.

El mediocampista del conjunto esmeralda estaría borrado del equipo, por decisión de Ariel Holan, para el próximo partido frente a las Águilas de Fernando Ortiz de la jornada doble.

De acuerdo a varios medios de comunicación leoneses, el vestidor del conjunto de los Esmeraldas se encuentra fracturado, existiendo un problema entre el entrenador con varios de sus jugadores entre ellos el histórico Luis Montes.

«Yo no los vi bien, así fue la decisión. Ormeño venía de la expulsión, a Elías no lo vi bien y pensé que era mejor así», fueron las palabras de Holan tras los cuestionamientos por la ausencia de los 3 jugadores.

Luis Montes no fue convocado para el duelo frente al Club Puebla de la pasada jornada 14 en casa, entre los que destacaron también las bajas del peruano Santiago Ormeño y el atacante Elías Hernández, quienes vieron el partido desde las tribunas del estadio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s