Ariel Holan deja al León

(Tomado de la Red) El argentino Ariel Holan, dejó de ser el estratega del club esmeralda, horas después de caer ante América en la Jornada 15 del Clausura 2022. La información la dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien asegura que el estratega de 61 años se despide de la Fiera pese a que la conferencia de este miércoles por la noche descartó renunciar.

Holan arribó al conjunto esmeralda en el mes de mayo pasado, luego de que Ignacio Ambriz dejó el cargo tras decidir no renovar su contrato, pero no pudo hacer funcionar al equipo en dos torneos, puesto que el CL2022 está a dos fechas de finalizar.

El argentino deja al equipo en la posición 12 de la tabla general, en zona de repechaje, luego de cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Mientras que en el Apertura 2021 sumó ocho victorias, cinco empates y cuatro descalabros.

“La sensación es que mientras fuimos 11 contra 11 fuimos mejores, o por lo menos tuvimos las mejores situaciones, cuando estuvimos 10 contra 11 pudimos empatar el partido y después se descompuso el partido y eso ocurrió”, dijo luego de ser cuestionado si tenía el respaldo de los jugadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s