Freeman conecta primer jonrón con Dodgers, en la victoria sobre Atlanta

(Agencias) Freddie Freeman bateó su primer jonrón con la camiseta de los Dodgers, Trea Turner pegó un doble con las bases llenas en un cuarto inning con cinco anotaciones, y Los Ángeles derrotaron el lunes 7-4 a los Bravos de Atlanta para su séptima victoria consecutiva.

Freeman la sacó del parque por la izquierda ante su antiguo equipo en el primer lanzamiento del dominicano Huascar Ynoa (0-2), quien cargó con la derrota. El primera base llegó al plato entre cánticos de “¡Freddie! ¡Freddie!” de los 52.052 espectadores que llenaban el estadio.

Antes del juego, un emocionado Freeman pasó tiempo en el vestuario de los Bravos, reviviendo los recuerdos de su victoria en la Serie Mundial el año pasado. Firmó un contrato de seis años por 162 millones de dólares con los Dodgers en marzo, poniendo fin a 12 años con los Bravos, su único equipo.

Clayton Kershaw (2-0) se anotó el triunfo tras permitir cuatro carreras y seis hits en cinco episodios. El izquierdo ponchó a siete y no concedió boletos. Craig Kimbrel lanzó la novena para su tercer salvamento.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s