3-2: Real Madrid remonta y derrota al Sevilla

(Agencias) El Real Madrid echó mano de una nueva victoria épica al remontar dos tantos para batir el domingo 3-2 al Sevilla con un gol de Karim Benzema en tiempo de compensación y dar un paso firme con miras a conquistar el título de la Liga española.

Rodrygo Goes, Nacho Fernández y Benzema fueron los autores de los goles merengues en el segundo tiempo que dejaron helados a los aficionados en las tribunas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

De nada valieron los tantos de Ivan Rakitic y Erik Lamela en la primera mitad por parte del conjunto andaluz, que fue incapaz de sostener la ventaja.

El Real Madrid afianza su liderato en el campeonato al llegar a 75 puntos, 15 por encima del Sevilla que quedó tercero con 60 puntos.

El Barcelona también tiene 60 unidades, pero debe solventar su duelo por la 32da jornada el lunes recibiendo al Cádiz. Los azulgranas tienen un partido pendiente ante el Rayo pensando en luchar por la liga.

La victoria merengue llega a unos días de que el conjunto blanco obtuvo su pase a las semifinales de la Liga de campeones tras consumar una brava reacción ante el Chelsea, con el que iban perdiendo 0-3 en la vuelta de su serie de cuartos de final en el Estadio Santiago Bernabéu y avanzaron al terminar el partido 2-3 en tiempo extra para imponerse 5-4 en el global.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s