2-1: Caída del Real Madrid en Sevilla y la marca de invicto se detiene en 40 partidos

sevilla-real-madrid-1

(El Mundo) Tras 40 partidos sin perder, el conjunto de Zinedine Zidane cayó en el Sánchez Pizjuán con un gol de Ramos en propia meta y otro de Jovetic.

El Real Madrid salió agresivo en su visita, por lo que el Sevilla ante la velocidad ofensiva y creativa del Madrid, jugó a dormir el partido. Como el equipo grande que está demostrando ser, porfió por el balón hasta apaciguar el envión visitante. Con mesura y confianza, anuló las bandas y tuvo tiempo de acercarse, con algo de timidez, a la meta de Keylor Navas. Los de Sampaoli tuvieron el empaque suficiente para frenar la algarabía del Real Madrid. Ni Benzema, que puso un pase de gol a Cristiano, que remató desviado, ni Modric, que a los pocos minutos de partido logró colarse en el área errando el pase definitivo, pudieron desestabilizar la resistencia nervionense.

Para la segunda mitad, el Madrid aprovechó la salida del portero sevillista Sergio Rico, que en una decisión irreflexiva, se lanzó tarde a los pies de Carvajal, derribándolo. Penalti señalado por Hernández y anotado por Cristiano.

Cuando el cansancio parecía decidir el choque, Sarabia botó un balón al área chica y Ramos, suicida, marcó en propia puerta. Esto es el fútbol, donde siempre sucede lo inesperado. Un gol en propia puerta del protagonista de la semana. Un gol que encendió las gradas y que dio renovadas fuerzas al Sevilla que fue a por el partido sin mirar atrás. Jovetic, el recién llegado, cuando el partido moría empatado, golpeo con confianza desde fuera del área y ajustició al líder imbatido. Un gol que era una venganza y también el premio a un partido dignísimo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s