Donovan Carrillo: «Disfruté cada segundo de mi presentación»

(Tomado de la Red) El patinador mexicano Donovan Carrillo se mostró contento tras concluir su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022. El oriundo de Zapopan reconoció que sintió nervios, pero destacó que vivió con intensidad su rutina.

«Hoy me sentí un poco nervioso, lo más importante es que disfruté cada segundo de mi presentación, tratando de no rendirme».

Carrillo se dio tiempo para recordar las situaciones adversas con las que ha tenido que lidiar en su carrera deportiva, mismas que lo han forjado como el atleta que hoy en día es.

«No ha sido fácil, agradezco cada situación adversa por la que tuve que pasar porque sin duda alguna me construyó como persona».

Donovan Carrillo dejó entrever que tiene hambre de gloria deportiva y que continuará trabajando para estar presente en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

«Estoy seguro que de aquí vamos a sacar cosas muy grandes y mucho aprendizaje para seguir superándonos y seguir rompiendo barreras. Nos vemos prontes con miras a Milán 2026», señaló.

Donovan Carrillo finalizó su participación en la final del patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. La rutina que ejecutó el mexicano en el programa libre fue calificada con una puntuación de 138.44 unidades, acumulando una puntuación total de 218.13.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s