Muere el comentarista Arturo «Rudo» Rivera

(Tomado de la Red) Horas después de conocer sobre el fallecimiento de Súper Muñeco, se informó sobre la muerte de José Arturo Rivera García, mejor conocido como ‘El rudo’ Rivera, a los 67 años por complicaciones en su estado de salud, que lo llevaran a estar hospitalizado desde el pasado 3 de febrero.

Rivera fue por muchos años cronista de lucha libre, locutor de radio en el programa Espacio Deportivo, y también tenía un canal de YouTube llamado Rudo Visión Tv, donde compartía algunas vivencias y experiencias.

Entre las personalidades que dieron a conocer la noticia se encuentran los periodistas Esteban Arce y Pepe Segarra; ambos compartieron mensajes en Twitter lamentando la muerte de su colega.

“Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo “El Rudo” Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, escribió Arce, quien fue su gran amigo por años y a quien conoció en el programa Matutino Express.

Por otro lado, Segarra compartió el siguiente mensaje: “Mis niños, es difícil manifestarles la profunda tristeza que me causa el fallecimiento de mi querido e inolvidable amigo y compañero Arturo “El Rudo” Rivera. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos deseando una pronta resignación. Las 3:15 nunca volverán a ser iguales…”.

En sus inicios, ‘El rudo’ fue reportero de cancha para Televisa en partidos de futbol, e incluso se le asocia con seguir de cerca la organización del mundial que se llevó acabo en nuestro país en 1986. La lucha libre llegó hasta después ‘por pura casualidad’, según declaró en algún momento para una entrevista con Toño de Valdés.

A lo largo de su carrera participó con su voz para programas como Más Deporte, La Jugada, Acción y Matutino Express.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Rivera. El comentarista deportivo se encontraba hospitalizado desde hace una semana en el Hospital General Regional N° 1, en la colonia Del Valle Norte. Días antes se solicitaban donadores de sangre y plaquetas para el comunicador.

Desde meses atrás se hablaba de un deterior importante en su estado de salud debido a una bacteria; a esto se le suman problemas intestinales y una fractura de fémur durante una función de lucha libre.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s