No compitió: Donovan Carrillo se retiró del Mundial por motivos personales

(Tomado de la Red) Donovan Carrillo se retiró del Mundial de Patinaje Artístico en Montpellier porque no recibió sus patines a tiempo para la competencia, y aunque le enviaron unos nuevos de última hora, no eran aptos para su mejor desempeño.

El patinador mexicano fue uno de las favoritos de los aficionados en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, donde se convirtió en el primer latinoamericano en clasificar a la final.

Carrillo llegó a Montpellier varios días antes, pero no la maleta con sus patines, que no llegaron a tiempo para competir en el Mundial de Patinaje Artístico.

Donovan Carrillo, primer patinador olímpico de México en calificar para el patinaje libre masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno, se retiró del Mundial el jueves por la mañana, apenas unas horas antes de que tuviera que salir a competir.

NO LLEGARON SUS PATINES

La Unión Internacional de Patinaje dijo en un comunicado: Carrillo se retiró “por motivos personales… El equipaje de Carrillo con sus botas de patinaje no llegó a tiempo para la competencia”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s