2-0: Cruz Azul inicia el torneo venciendo a Tijuana

(Tomado de la Red) En su debut en el Clausura 2022, Cruz Azul se impuso por 2-0 ante los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 1, que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina de Juan Reynoso hizo valer su localía frente al cuadro fronterizo, aunque el cotejo no lo comenzó de la mejor manera, pues por más de 30 minutos los Xolos fueron superiores, pero no lograron concretar ninguna jugada de peligro.

Es importante señalar que el conjunto celeste debutó a tres de sus refuerzos: Uriel Antuna, Erik Lira y Carlos Rodríguez, este último fue quien abrió el marcador en el Coloso de Santa Úrsula, tras un remate con la cabeza que se dio luego del centro que le puso Adrián Aldrete.

El equipo local se fue con la mínima ventaja al descanso. En la parte complementaria, Cruz Azul lució mejor, y al minuto 64 Rafael Baca aumentó la ventaja con un golazo desde casi media cancha, que dejó sin posibilidad al arquero Jonathan Orozco.

Pese a la desventaja en el marcador, Tijuana no bajó los brazos e intentó, pero la Máquina tuvo un mejor control del cotejo, sumando tres puntos importantes y el primer triunfo del 2022. La próxima semana recibirán a Juárez, mientras que los Xolos harán lo propio ante un complicado León.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s