1-0: León Femenil cae ante Pumas en CU

(De Primera) Las Esmeraldas del León debutaron con una derrota en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, cayendo el sábado por la mínima diferencia ante Pumas de la UNAM, en encuentro celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

La autora del único tanto del partido fue Bibiana Quintos, quien apenas al minuto 3 mandó un tiro-centro desde fuera del área, mismo que terminó en el ángulo izquierdo de la cabaña leonesa defendida por María Martínez.

El partido fue soso, con pocas oportunidades de gol y muy tabado en el medio campo. Aunque las universitarias dominaron la primera parte, el técnico Adrián Martínez ajustó el medio campo verdiblanco, permitiendo que su escuadra nivelara las acciones en los segundos cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, el conjunto leonés careció de profundidad, generando nulo peligro sobre la meta universitaria.

Con el resultado, las dirigidas por Karina Báez sumaron sus primeros tres puntos del torneo, mientras que las Esmeraldas tendrán que esperar a la Fecha 2 para sumar.

Para la jornada 2, Pumas recibe al América en el Olímpico Universitario, para una edición más del Clásico Capitalino; mientras que León recibe la visita de las Bravas de Juárez.

-Con información de Liga MX Femenil

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s