79-81: Las Abejas son barridas por los Libertadores

(De Primera) Las Abejas de León cayeron por segunda noche consecutiva ante los Libertadores de Querétaro, en cerrado duelo celebrado en el Domo de la Feria leonesa, y que tuvo un marcador final de 79-81.

Aunque la quinteta dirigida por Pablo García mostró mejoría con respecto al desempeño del martes pasado, y en base a fuerza y una buena marcación dominó la primera mitad, los queretanos y sus buenos disparadores de larga distancia terminaron por imponerse.

Fue nuevamente Vander Blue el artífice del triunfo libertador, y con sus 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, encabezó la reacción queretana en los últimos dos cuartos del cotejo.

Aunque León finalizó la primera mitad con un 42-36 favorable, y parecía enfilarse a la victoria gracias al buen desempeño a la defensiva de Gary Mcghee y Ryan Pearson, la falta de puntería de William Spencer y Darrin Dorsey en la segunda mitad fueron factores para que El Enjambre no pudiera mantener la ventaja sobre los Libertadores.

La aparición de Trahson Burrel en el tercer periodo vino a apuntalar el ataque queretano, que complementado por las oportunas intervenciones defensivas de Mitchell y Samuels, pudo darle la vuelta al marcador y finalmente conseguir la barrida en tierras zapateras.

Por León, Ryan Pearson tuvo 22 puntos y 9 rebotes. En la lado libertador, Trahson Burrel sumó 16 unidades y 7 rebotes.

La derrota hace que Abejas decienda peldaños en la tabla de posiciones, colocándose como cuarto de la Zona Oeste, mientras que Querétaro ascendió al segundo puesto.

La próxima semana, la quinteta mielera visitará a los Soles de Mexicali.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s