Dramática victoria del León sobre Rayados

(Tomado de la Red) Con más dramatismo que merecimiento, el León logró ganar tres puntos complicados como visitante tras derrotar 1-0 a los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021.

Al minuto 15, Elías Hernández rompió el empate con una gran anotación tras recoger un pase retrasado de Jean Meneses, donde recibe con el pie derecho antes de sacar un potente zurdazo para marcar el 1-0.

Seis minutos después, el ‘patrullero’ logró marcar su doblete gracias a una buena jugada de Emanuel Gigliotti, sin embargo, el árbitro anuló la jugada por fuera de juego durante el movimiento de desmarque hecho por el delantero ‘esmeralda’.

Una vez superado el descontrol inicial, tanto León como Rayados ensuciaron un poco el partido en los minutos finales de la primera mitad, lo que derivó en pocas acciones de peligro y pequeños conatos de bronca.

Durante la segunda mitad, los visitantes se apagaron en la cancha y permitieron a los ‘regiomontanos’ lanzarse al frente en busca del empate, pero la mala puntería impidió que lograran rescatar un punto ante su afición.

Al final, Rayados perdió la oportunidad de asegurar su lugar en la clasificación directa rumbo a la liguilla, mientras León se colocó a un punto de los regiomontanos, con la oportunidad de desplazarlos en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s