LAFC elimina al Galaxy con gran actuación de Vela

vela
(Tomado de la Red) Carlos Vela marcó dos goles en la primera mitad y asistió a Diego Rossi en el tanto que rompió el empate tras la reanudación, y Los Angeles FC avanzó a la final de la Conferencia Oeste de la MLS el jueves al derrotar 5-3 al Galaxy en el primer derbi angelino de postemporada.

Adama Diomande firmó un doblete en la segunda parte mientras el LAFC, que terminó primero en la temporada regular, sumó su primer éxito de postemporada en sus dos años de historia. Además, derrotó al Galaxy por primera vez en la sexta entrega del conocido como derbi El Tráfico.

Zlatan Ibrahimovic anotó un tanto y dio una asistencia en la que pudo ser su última actuación con la camiseta del Galaxy en un partido en el que los dos equipos ofrecieron un deslumbrante espectáculo ofensivo ante una afición que abarrotó el estadio.

Aunque los jugadores mantuvieron la compostura en el tiempo reglamentario, la situación cambió tras el pitido final. Ibrahimovic se agarró los genitales en respuesta a las burlas de la afición rival al salir del campo y el técnico del LAFC, Bob Bradley, acortó su entrevista postpartido luego de una pregunta sobre el artillero mexicano Vela.

LAFC se medirá ahora a los Sounders de Seattle en la final de la Conferencia Oeste el próximo martes en el estadio Banc of California. El ganador disputará la Copa MLS el 10 de noviembre contra el vencedor del duelo entre Toronto FC y Atlanta United.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s