6-2: LAFC golea al Galaxy en el duelo de “El Tráfico”

lafc
(Tomado de la Red) LAFC aplastó 6-2 al LA Galaxy la noche del sábado, en una edición más de “El Tráfico”. El duelo angelino resultó tal y como se esperaba: goles por ambos bandos, emociones, polémica y mucha intensidad.

La figura del encuentro fue el uruguayo Diego Rossi quien marcó cuatro goles en una auténtica cátedra de fútbol sobre el Galaxy. El delantero sudamericano salió en su noche y marcó a los minutos 13’ (por la vía penal), 45+2’, 75’ y 90+3. El delantero charrúa lució e hizo ver mal tanto a la defensiva rival, como al arquero David Bingham.

Cristian Pavón y Latif Blessing (autogol) anotaron por parte del Galaxy. A pesar de haber estado dos veces arriba en el marcador, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto nunca supieron manejar su ventaja y LAFC aprovechó descuidos e inoperancia por parte del rival para remontar de manera heroica.

A los cuatro goles de Diego Rossi se sumaron los tantos de Bradley Wright-Phillips y Mohamed El Monir, sellando así una goleada como pocas y que alimenta todavía más esta rivalidad en la Major League Soccer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s