Leagues Cup: Chivas cae ante Galaxy y América vence a LAFC

(Tomado de la Red) Chivas tropezó en la Leagues Cup al caer en Inglewood, California, 2-0 ante el Galaxy .que contó con Chicharito Hernández solo en la primera parte.

En el 27′, Efraín Álvarez cobró un tiro de esquina y Dejan Joveljić remató dentro del área chica, poniendo el 1-0 en el SoFi Stadium.

Santiago Ormeño tuvo por lo menos tres jugadas claras de gol, pero no tuvo la puntería fina y en el segundo tiempo fue sustituido por Ángel Zaldívar.

Al 61′, Jonathan Pérez recibió el balón en los tres cuartos de cancha, nadie llegó a cubrirlo, se tuvo confianza, le pegó fuerte al balón y lo mandó al fondo de la portería defendida por Raúl Rangel.

pero no sirvió de nada. Incluso Santiago Ormeño falló varias ocasiones de gol.

El técnico Ricardo Cadena jugó con suplentes y comentó: “Hemos procurado afrontar esta situación, con personalidad. Esa falta de contundencia sigue pesando, es una losa que no nos hemos podido quitar, seguiremos buscando”.

AMÉRICA GANA EN PENALES

En el otro juego de la jornada de la Leagues Cup, América venció en penales 6-5 a Los Ángeles FC luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario.

La figura fue el arquero de las Águilas Oscar Jiménez a Diego Palacios y esa fue la diferencia para el triunfo. Carlos Vela sólo jugó el segundo tiempo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s