El «polémico» video de Nahima Choura

nahima

(Tomado de la red) Nahima Choura, conductora de Televisa Deportes, se encuentra en medio de la polémica en las redes sociales, luego de aparecer un video sobre su supuesta vida profesional antes de ser presentadora deportiva.

En la emisión del programa «Caso Cerrado» de la cadena Telemundo, correspondiente al 26 de marzo de 2013, puede verse a Choura aparecer como «afectada» en la situación de ese día. El programa se especializa en la resolución de supuestos conflictos de la vida real, y es conducido por la ‘Doctora de las leyes’ Ana María Polo.

Pero en el video, Choura no es identificada como Nahima sino como ‘Natalia’, supuesta directora de una comercializadora de cosméticos y productos de belleza, que habría tenido un problema con uno de sus empleados, nombrado ‘Ernesto’.

En esa historia, éste tuvo un accidente en carretera debido a que su acompañante, una compañera de trabajo, iba haciéndole sexo oral mientras él manejaba.

Por esa razón, Ernesto no llegó a una convención en la que la marca de belleza debía estar presente, y fue despedido por Natalia sin más.

Natalia argumentó que además de irresponsable al volante, su ex trabajador había violado las leyes de la empresa que marcaban que nadie podía relacionarse ni sentimentalmente ni sexualmente dentro de ella.

Él, por su parte, exigió 10 mil dólares por reparación de daños y en lo que conseguía otro empleo, pues además se había desgarrado el pene en el incidente y a su colega no la corrieron.

Ante esta situación, Nahima anotó en Twitter “No hagan grande una cosa sin importancia, hay temas más relevantes y de verdadera atención. Ese video ya fue… supérenlo».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s