Max Verstappen domina bajo la lluvia en Sepang; ‘Checo’ Pérez sufre con Cadillac y termina P19

(De Primera) En un Gran Premio de Malasia que inició con un retraso de casi dos horas debido a la torrencial lluvia en Sepang, el neerlandés Max Verstappen se adjudicó la victoria en una cita reprogramada en el calendario. La carrera, que sustituyó en la agenda al Gran Premio de Bahréin por los conflictos geopolíticos y tensiones en el Golfo Pérsico, significó el primer triunfo del año para el piloto de Red Bull en el mismo trazado donde hace una década firmó la segunda victoria de su trayectoria en la Fórmula 1.

Detrás del neerlandés, el italiano Kimi Antonelli (Mercedes) se afianzó en el liderato del campeonato mundial tras cruzar la meta en la segunda posición, mientras que el británico Lewis Hamilton completó el podio al finalizar en el tercer puesto a bordo de su monoplaza Ferrari.

Por su parte, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a atravesar un fin de semana complicado con la escudería Cadillac. Tras batallar con el ritmo del auto bajo las complejas condiciones climáticas en la pista asiática, el tapatío concluyó su participación en la decimonovena posición.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑