0-3: Tigres se impone a Santos Laguna en la Comarca

(Tomado de la Red) Los Tigres de la UANL iniciaron con el pie derecho el Clausura 2023, al golear tres por cero al conjunto del Santos en la Comarca Lagunera.

Cuando parecía que ambos equipos parecían analizarse mutuamente, los felinos encontraron un tiro de esquina en donde Fernando Gorriarán aprovechó para brindar la primera asistencia vestido de tigre, en una jugada prefabricada que culminó Diego Reyes de cabeza.

Después del gol, los felinos se dedicaron a cuidar la ventaja de manera casi inmediata, mostrando un orden defensivo característico de su nuevo entrenador, ocasionando que el partido estuviera con pocas ocasiones de gol y muy entrecortado.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Cocca consiguieron la marcación de un penal a su favor, que al final el silbante Óscar Mejía ayudado con el VAR decidió echar para atrás al percatarse que el defensor toca el balón en una barrida.

La noche se puso de cabeza para los Laguneros al quedarse con un hombre menos al ser expulsado Eduardo Aguirre tras una falta sobre Fernando Gorriarán, en una jugada donde los felinos se salvaron en dos ocasiones del empate.

Tras el agobio del Santos Diego Cocca mandó al equipo al frente en los últimos minutos, sabedores del jugador de más que contaban y los Tigres consiguieron dos anotaciones para sentenciar su victoria con goles de André-Pierre Gignac y Luis Quiñones casi de manera simultanea al minuto 83 y 87.

Con esta victoria, los felinos terminaron una racha de más de 11 años sin ganar en Torreón, ya que no lo hacían desde el Apertura 2011.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s