Santos Laguna se impone a Mazatlán; Xolos y Tigres empatan

(Tomado de la Red) Santos Laguna fue el encargado de “arrebatarle” los puntos a Mazatlán tras derrotarlos en el estadio Kraken 2-1.

La segunda victoria del equipo de Eduardo Fentanes se comenzó a construir tras una triangulación que involucró defensa, medio campo y parte ofensiva, justo Juan Bruneta (36′) fue el último elemento en caerle el balón -de primer toque- así que emprendió una carrera de frente al portero Ricardo Gutiérrez para anotar (1-0).

Aunque Mazatlán intentó, no tuvieron la dirección correcta y el esférico se estrellaba en el poste.

Para la parte complementaria llegó la anotación de Mazatlán. Una pelota filtrada para Benedetti terminó con el remate en el área de Ariel Nahuelpan (62′), quien se estrenó como goleador de los Cañoneros.

Dicha receta -centro y cabezazo- la aplicaron los Laguneros para concretar su triunfo. “El Dedos” López elevó el balón que remató Harold Preciado (77′) para así llevarse los tres puntos que generan confianza en el proyecto.

La próxima jornada Santos visita a Atlas, mientras que Mazatlán tratará de recomponer su terrible inicio en el Clausura 2023 visitando al América.

EMPATE A UNO EN LA FRONTERA

En el otro partido del viernes, Tigres consiguió un valioso empate en la frontera por 1-1 ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, dentro de la Jornada 3 del Clausura

En un juego lleno de emociones, aunque dominado por los Tigres, fueron los de Tijuana quienes se fueron al frente muy temprano en el marcador, tras la anotación de Alexis Canelo, al minuto 3.

Los felinos tomaron el balón y comenzaron a hacer daño en el muro de los Xolos, aunque no fueron contundentes para marcar el gol del empate en la primera mitad.

Fue hasta la segunda parte cuando el conjunto dirigido por Diego Cocca volvió a depender de una genialidad de André Pierre Gignac para mantener su paso invicto.

Al 61′, el francés encontró un balón al borde del área y con un potente disparo, venció al arquero Antonio Rodríguez.

Tanto Tigres, como Xolos lo intentaron, pero no fue suficiente para inclinar la balanza a favor de alguno, aunque el espectáculo para los aficionados cumplió con las expectativas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s