7-5: Los Leones de Yucatán son campeones de la Zona Sur

(Prensa Diablos Rojos)  Los Leones de Yucatán son los campeones de la Zona Sur después de que vencieron 7-5 a los Diablos Rojos del México en el séptimo y definió encuentro de la Serie de Campeonato.

La novena melenuda enfrentará a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey a partir del sábado, en la Sultana del Norte.

El encuentro fue un intenso choque donde los Leones se fueron al frente 5-1 pero los Diablos vinieron de atrás para empatar, con dos jonrones, en la quinta tanda, pero fue un doblete de Luis Juárez en la alta del octavo rollo el que mandó al plato las dos carreras con las que tomaron la ventaja definitiva.

ASÍ FUE EL JUEGO
Los Leones no tardaron en tomar la delantera luego de anotar dos veces en el primer inning, pero los Diablos respondieron con una en la parte baja, para que la pizarra marcara un 2-1.

Después de que los abridores de ambos lados colgaron dos ceros, los yucatecos timbraron tres veces en la cuarta, tomando una distancia de 5-1, para respaldar a su abridor, Henderson Álvarez.

Pero los capitalinos tenían guardado poder en sus bats para empatar, ya que primero timbraron una en la baja de la cuarta con sencillo de Juan Carlos Gamboa, para que en la quinta tanda llegaran dos jonrones para empatar el juego. El primer cañonazo fue de Japhet Amador con Ramón Flores a bordo y luego se apareció Roberto Ramos con jonrón solitario para poner el 5-5.

Entonces el juego se metió en un ambiente tenso donde las ofensivas buscaban aprovechar cualquier error, y fueron los Leones los que capitalizaron con dos carreras, que llegaron con doblete productor de Luis Juárez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s