3-1: Atlas rompe la mala racha y vence a Querétaro

(Tomado de la Red) Este jueves, Atlas venció 3-1 a Gallos Blancos en el estadio Jalisco, en el inicio de la Jornada 7, y momentáneamente se alejó del fondo de la general.

Tras el capítulo oscuro sufrido en el mes de marzo, estos equipos se volvieron a ver en una cancha, en un encuentro marcado por la polémica arbitral.

Y es que desde la primera jugada, un posible penal a favor del Atlas no fue marcado por el árbitro Fernando Guerrero, a pesar del claro empujón sobre Zaldivar.

Atlas dominó los primeros 20 minutos, pero la falta de contundencia provocó que no se fueran al frente. Aunque la noche se vino encima para los rojinegros en unos cuantos minutos.

Al minuto 32, Hugo Martín Nervo fue expulsado por una falta al borde del área. Y en la siguiente jugada, Ángel Sepúlveda abrió el marcador con un fuerte cabezazo, tras un pase preciso de Pablo Barrera.

Querétaro, que firma 41 encuentros sin conocer el triunfo como visitante, estaba dando una gran sorpresa en el Jalisco, e incluso, tuvo momentos en donde monopolizó el balón y estuvo cerca de marcar el segundo tanto.

Pero en la segunda parte, una serie de errores fue suficiente para que el bicampeón consiguiera el triunfo.

Primero, al minuto 57, el árbitro expulsó a Omar Mendoza por una falta sobre Julián Quiñones. Después, una falta en el área le entregó un penal a favor de los Zorros, mismo que Luis Reyes aprovechó para abrir el marcador.

La estocada fue letal para los Gallos, que apenas intentaban responder, cuando Ozziel Herrera marcó el segundo tanto, con un fuerte disparo desde fuera del área, al minuto 67.

Querétaro no se rindió, pero una buena actuación de la defensa rojinegra y un nuevo gol de Julián Quiñones, que celebra sus 50 partidos como rojinegro, fueron suficientes para sellar el triunfo.

Ahora con siete puntos, Atlas se alista para el juego de las estrellas y después se verá ante Chivas en la Jornada 8. Mientras que Gallos, que sigue hundido con apenas dos puntos, recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio La Corregidora.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s