Liga MX Femenil: Necaxa y León empatan sin goles

(Liga MX Femenil) Necaxa y León se midieron en el estadio Victoria en duelo de la Jornada 8 del #GritaMéxicoC22 de la Liga MX Femenil. A Centellas y Esmeraldas las separaba un solo punto en la Tabla General y una posible victoria las catapultaría a zona de Fase Final.

El partido fue de ida y vuelta en el inicio, la visita tuvo la más peligrosa del encuentro cuando un rechace se quedó a centímetros de la línea de gol, de no ser por el oportuno rechace de Karen de León.

Las dirigidas por Gerardo Castillo de a poco ejercieron dominio territorial e inclinaron la cancha a su favor teniendo en los pies de Nicole Riefkohl, quien desbordó por el sector derecho, entró al área, pero su disparo se fue desviado.

Necaxa Femenil siguió ejerciendo presión pero la figura de Ángeles Martínez cobró fuerza, primero con un lance a primer poste para bajar un balón, posteriormente al manotear un servicio peligroso a segundo poste y por último con un achique.

Con el resultado, las de Aguascalientes llegan a nueve puntos y son novenas en la tabla, al momento; mientras las de Guanajuato llegan a ocho puntos y ocupan el puesto 13.

En la fecha 9, las Centellas visitarán a Mazatlán y León Femenil será local ante Rayadas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s