1-3: Tigres aplasta a Chivas en su casa

(Tomado de la Red) Tigres se impuso en su visita ante Chivas de Guadalajara, con una contundente victoria por 1-3. Guido Pizarro, André-Pierre Gignac y Carlos González marcaron los goles de los Felinos, mientras que Roberto Alvarado descontó para el Rebaño. Con la victoria, el equipo del Piojo Herrera queda en cuarto lugar, a solo uno de los líderes, Puebla y Atlas.

Tigres tomó la ventaja muy temprano con el remate de Guido Pizarro apenás al 5′. Siendo muy superior, el conjunto del Norte amplió la diferencia al 44′ por intermedio de André-Pierre Gignac. El francés aprovechó un mal rechazo de la defensa y se montó una magnífica pirueta que venció la resistencia de Raúl Gudiño. A partir de allí, el nerviosismo se apoderó de los jugadores locales, mientras que también la afición comenzó a perder la paciencia con el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño.

En el complemento, Chivas tuvo la tenencia del balón pero mostró muchos problemas para crear ocasiones de gol. Por su parte, Miguel Herrera hizo gala del recambio que tiene en su plantilla. El ingresado Carlos González se coló en el área y sacó un fuerte remate que puso el 0-3. En los minutos siguientes, una buena jugada de Alexis Vega derivó en una serie de rebotes, y Roberto Alvarado selló el descuento.

Por la próxima fecha del Clausura 2022, Chivas tendrá un difícil compromiso: el próximo sábado 19 de febrero, visitará al Club León. En cambio, Tigres UANL buscará sumar su cuarta victoria consecutiva cuando enfrente a Atlético de San Luis.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s