Pumas-León: Transmisión y horario

(Tomado de la Red) Los Pumas de la UNAM reciben este domingo al medio día la visita de los Panzas Verdes de León en duelo de felinos heridos.

Los auriazules llegan a la baja luego de la racha de dos derrotas en fila ante Tigres y Xolos, por lo que es imperativo que recuperen la buena forma con la que comenzaron la competencia, en la que fueron superlíderes y el equipo más goleador al superar a Toluca por 5-0 y a Querétaro por 1-3, resultados que aún les mantienen en la elite de las ofensivas de la Liga MX con nueve dianas en su cuenta —tres de ellas de Rogéiro de Oliveira quien se encuentra entre los mejores artilleros del futbol azteca—.

Sin embargo, en los últimos dos juegos solamente han clavado un gol y esto comienza a hacer mella en el cuadro universitario que ha recibido muchas críticas por su pobre desempeño y que les ha dejado con raquíticos 6 puntos de 12 posibles.

Por su parte, los Esmeraldas también han comenzado lentamente la justa, puesto que cuentan con 5 puntos y fueron derrotados en su cancha por Cruz Azul la jornada pasada, con lo que se alejaron de los líderes.

Al mismo tiempo, La Fiera ha aceptado goles en todos los partidos que han disputados hasta ahora, lo que se vuelve un problema debido al poderío mostrado por los auriazules. A la vez que el cuadro de Ariel Holan han tenido problemas a la ofensiva desde que comenzó la competición —con sólo cuatro goles a favor— y no han ganado como visitantes.

Por tanto, este domingo a mediodía León y Pumas buscarán desesperadamente salir con la mano en alto para regresar a los primeros lugares de la tabla general antes de que el torneo se haga adulto y puedan comprometer sus aspiraciones en el Grita México 2022.

PUMAS-LEÓN
Jornada 5, Clausura 2022, Liga MX
Domingo 13 de febrero de 2022, 12:00 pm
Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México
Árbitro: Guillermo Pacheco Larios
Transmisión. TUDN, ESPN

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s