Denuncian agresiones verbales del técnico del América Femenil

(Tomado de la Red) Una nueva polémica llegó a la Liga MX Femenil, luego del duelo entre América y Monterrey, que se disputó en la cancha del Estadio Azteca y donde Craig Harrington, director técnico del equipo local, se fue expulsado ante la presunta agresión verbal hacia las jugadoras del conjunto regiomontano.

Eva Espejo, entrenadora del Monterrey, no se quedó callada ante dicho acontecimiento, denunciándolo en la conferencia de prensa posterior al cotejo, declaraciones que no pasaron por desapercibidas.

“Hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas, siempre voy a defender a mis jugadoras, y espero que la disciplinaria tome cartas en el asunto, sobre lo que les dijo a mis jugadoras. Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí hacia nadie, y en este caso, el entrenador del equipo contrario sí lo hizo, lo denuncio fuertemente”, declaró la entrenadora.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Corría al minuto 61 del partido cuando Craig Harrington se fue expulsado, luego de dirigirse hacia las jugadoras de Rayadas, que se acercaron al cuerpo arbitral señalando al entrenador del América Femenil.

Hasta el momento se desconocen las palabras exactas que el estratega inglés habría dicho, pero de acuerdo a la información de Milenio, una de sus expresiones habría sido “Fuck off”, que traducido al español es “vete a la mierda”.

Se prevé que dicho acontecimiento sea tomado por la Comisión Disciplinaria, para definir la posible sanción a Craig Harrington.

Finalmente, las actuales campeonas del futbol mexicano femenil se impusieron por 2-0 ante las Águilas del América, en el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s