“Si lo crees, lo creas”; Desirée Monsiváis y su experiencia en el fútbol femenil profesional

Desiree Monsivais 2

(Ellas Ahora) Con apenas 31 años de edad, la delantera Mónica Desirée Mosiváis Salayandia es una de las futbolistas más experimentadas con las que cuenta la Liga MX Femenil. Nacida en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, Desirée es referente de las Rayadas de Monterrey. La número 9 de la Pandilla, compartió con el podcast “Ellas Ahora”, parte de su experiencia dentro del fútbol profesional y experiencias de vida.

Desde la temporada debut de la Liga en el torneo Apertura 2017, Desirée se desempeña como atacante en el equipo femenino del Monterrey. A un año de su estadía en el conjunto regiomontano, logró coronarse como campeona de goleo de la temporada Apertura 2018. Al momento, Desirée Monsiváis es la máxima romperredes en lo que va de cuatro campañas de la Liga MX Femenil con 46 anotaciones, sumando fase regular y liguilla.

Desirée Monsiváis ha jugado con la selección nacional mexicana y debutó como profesional con el Toronto Lady Lynx. Además, jugó para el BIIK Kazygurt de Kazajistán, equipo con el que conquistó el campeonato local y participó en la Women’s UEFA Champions League, la máxima competición de fútbol femenil a nivel de clubes.

Escucha la entrevista completa de Diana Orozco con Desirée Monsiváis: https://www.youtube.com/watch?v=Gx722byhLLE

 

https://www.ellasahora.com/podcast/episode/7382bd8d/desiree-monsivais-or-futbolista-profesional?fbclid=IwAR3vLos5bRhldik6XD8AaOe3pUmcFMg95nAy_n8mPU2XBevMuwbU07WNHXo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s