Lucha Libre: Desmienten muerte de Kung-Fu Jr.

(Tomado de la Red) La familia del luchador Kung Fu Jr. desmintió la noche del domingo los rumores en torno a la supuesta muerte del gladiador, los cuales fueron difundidos a través de redes sociales.

Fue la hija del luchador, mediante una transmisión en las redes, la encargada de desmentir la noticia.

“Gracias a dios Kung Fu Jr. está vivo. Estuvo en el hospital hace dos días, seguimos de hecho en algunas consultas. Él está internado, le están haciendo algunos estudios. No sabemos como se suscitó esta noticia, como se llegaron dar los medios para que se subiera el moño negro y la muy sonada imagen del carro chocado”, mencionó la hija del luchador.

Agregó que perdieron el control de las redes sociales de su padre y que están revisando quién pudo ser el que compartió las mencionadas fotografías.

“Perdimos control de nuestras redes sociales hace dos días. No sabemos quien y con que intención subió esas fotos. Mi papá no está muy grave pero le están haciendo estudios”.

Descartó un infarto y temas relacionados con la Covid-19 como motivos de que su padre esté internado y dijo que no sabe cual es la fuente del luchador Intocable quien dio a conocer la supuesta muerte.

“Gracias a dios no fue Covid, no podemos dar muchos detalles de por qué esta internado, tal vez en algunos días el mismo hará una transmisión de lo que está sucediendo. Estoy muy preocupada y estresada porque le están haciendo estudios, está en un hospital en una situación muy complicada, grave pero gracias a dios está bien, estable y vivo. Tal vez a Intocable le dieron noticia, no se cual haya sido su fuente. Fue una noticia alarmista, les ofrezco una disculpa por todo lo que se está suscitando”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s