Equipo de primera división es obligado a jugar con siete elementos

(Tomado de la Red) La decimoctava jornada de la liga colombiana se vio empañada por un partido en el que el Águilas Doradas tuvo que jugar con solo siete jugadores ante el Boyacá Chicó porque los organizadores del campeonato no atendieron su solicitud de aplazamiento.

Águilas Doradas sólo contaba con siete futbolistas debido a un brote de Covid-19, en el que se vieron afectados 15 elementos, además de que otros siete están lesionados. El club solicitó posponer el partido desde el pasado jueves, pero fue obligado a jugar por la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor).

”Águilas Doradas se verá obligado a presentarse hoy al campo de juego con solo siete jugadores para no ser objeto de sanciones severas”, informó el equipo en su previa.

De los siete jugadores de la institución de Rionegro, dos eran porteros, por lo que Juan Valencia tuvo que desempeñarse como defensa.

El encuentro se suspendió al minuto 78 debido a la lesión que sufrió Giovanny Martínez, quien ya no pudo continuar. Al quedarse con sólo con seis elementos, el árbitro se vio forzado a dar por terminado el duelo. Boyacá Chicó se quedó con la victoria por 3-0.

Deja un comentario