Rhea Ripley y Roman Reigns brillan en la noche 2 de Wrestlemania 37

(Tomado de la Red) Roman Reigns fue el gran ganador de la segunda noche de Wrestlemania 37 después de retener el título universal frente a Edge y Daniel Bryan en el evento estelar de la velada.

En una triple amenaza en la que no hubo misericordia, fue el ‘Jefe Tribal’ quien aprovechó las reglas para llevarse el triunfo. Edge, ganador del Royal Rumble 2021, se mostró como en sus mejores años y complació a sus fanáticos con Spears y hasta un ‘conchertto’ sobre Daniel Bryan.

Una doble lanza, y castigos sin final culminaron con la intervención de Jey Uso, que atacó a la ‘superestrella categoría R’ para que Roman Reigns, con una lanza, colocó el cuerpo de Edge sobre el de Bryan para sellar la cuenta de tres ante el abucheo del público en el Raymond James Stadium.

Hasta el momento, Roman acumula 225 días como campeón, después de conseguirlo en el evento Payback, en 2020. Rhea fue la pesadilla de Asuka WWE Rhea Ripley hizo historia en su primer combate con público dentro del roster principal, al derrotar a Asuka para coronarse como nueva campeona mundial femenil de RAW.

La australiana, a pesar de su juventud, fue mucha pieza para la ’emperatriz’, que sacó lo mejor de su arsenal en busca de llevarse la mano en alto. La lucha culminó con un bombazo cruzado de Ripley sobre la nipona para conseguir el triunfo.

Este es el tercer título para ‘The Nightmare’, después de coronarse en NXT y NXT UK. El resto de la velada WWE Randy Orton aprovechó una distracción de Alexa Bliss para vencer a ‘The Fiend’ Bray Wyatt con un RKO.

Fue la primera lucha de Wyatt desde el evento Payback. Nia Jax y Shayna Bayzler retuvieron sus cinturones de parejas femenil al derrotar a Tamina y Natalya.

Al final, la canadiense cedió ante el castigo de la ‘Reina de espadas’ y terminó noqueada. Kevin Owens derrotó a Sami Zayn en una buena lucha. En los últimos momentos ‘KO’ aplicó una paralizadora a Zayn. Después se la aplicó al influencer Paul Logan.

Sheamus tuvo una dura prueba y consiguió el título de los Estados Unidos ante Matt Riddle. La reyerta culminó con una ‘brogue Kick’ sobre el ‘Mayor Bro’ mientras se lanzaba en un mortal hacia atrás. Apollo Crews se coronó como nuevo campeón intercontinental sobre Big E.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s