108-75: Paliza a Abejas en Guadalajara

(De Primera) Las Abejas de León siguen sin conocer la victoria en el arranque de la temporada 2020 de la LNBP, y cayeron la noche del viernes por paliza de 108-75 ante los Astros de Jalisco, en encuentro celebrado en la Arena Avila Camacho, de Guadalajara.

Jonathan Machado (21 puntos, 4 rebotes) y Brandon Robinson (19 puntos, 6 asistencias) encabezaron el ataque jalisciense, que desde el segundo cuarto superó a unas Abejas que en el primer periodo habían dado una batalla pareja, al grado de finalizarlo 19-23 a su favor.

Sin embargo, y tras reiniciar actividad en el tercer cuarto con un parcial 46-41, la defensiva leonesa colapsó, permitiendo que la localía sacara 22 unidades de ventaja al arranque del último periodo. Con poca respuesta de la ofensiva «mielera», los tapatíos se hicieron dueños de las acciones en la recta final del encuentro, ampliando de manera escandalosa el score hasta finalizar con 32 puntos de ventaja.

Por parte de Abejas, Terell Carter con 21 unidades y 7 rebotes fue el mejor visitante sobre la duela.

La Abejas de León (0-4) regresarán a casa para iniciar serie ante las Panteras de Aguascalientes en el clásico regional, el próximo 22 de septiembre. Por su parte, los Astros (2-2) viajarán en esa misma fecha a Querétaro para enfrentarse a los Libertadores.

Deja un comentario